Demostrando Un Plan Financiero en el Mercado

Una Misión Única y Fiel

image178

Cuando Jesús susurró: "Sígueme", lo hice ...

La gran comisión con empresarios en mente

image179


¡Hola! Mi nombre es Jeanette López. 

Somos discípulos emprendedores bilingües para Jesús. 


Dicen que cuando Jesús te llama a trabajar para él, no puedes decirle qué crees que no estás preparada para hacer el trabajo. 


Aunque no creía que estaba lista, Dios aparentemente lo creyó. Estoy aquí para demostrar las disciplinas empresariales de un discípulo moderno.


Los donaciones son para desarrollar un grupo de oración y un estudio bíblico a través del poder de la tecnología de hoy.  

Tenemos que implementar: Wifi, Un Monitor, y una computadora. 


Tenemos que subscribir una programa como Zoom o otra similarmente para communicarnos en conferencia.


Si sabes de la viuda pobre y ansiosa en 2 Reyes 4, ella no tenía nada más que una pequeña vasija de aceite. 

 Pero con pura fe, se convirtió en un empresario abundante.  


Esta historia encendió la convicción de convertirme en el recipiente que Dios usa para llenar a otros con el Espíritu Santo también.


Ahora, te digo sinceramente...

¡El proceso de tratar de adivinar lo que Dios tiene en mente desperdició mucho tiempo y mis finanzas! 


Casi al mismo tiempo que estaba tratando de desarrollar este estudio bíblico, sin propio manera de ganar ingresos; yo fui contactada en Facebook por un joven con un Ministerio de Niños en África. 


 ¡El Ministerio de los Niños en África es lo que me hizo darme cuenta de que mis artículos valían más para ellos que lo que estaba tratando de hacer aquí en los Estados Unidos! 


En el mes de Noviembre 2018,  decidí recaudar fondos para enviar algunos regalos a África.


2 Reyes 4

image180

Créeme cuando digo que mucha veces, he sonado como Moisés, Nehemías y sí, ¡incluso Jonás!


Mi oración por ser un recipiente para demostrar la fe y el amor de Dios se convirtió en mi parábola moderna de 2 Reyes 4.


Déjame ser perfectamente honesta.
El Mercado de Dios no comenzó en un Ministerio de Niños. 


Sin embargo, este ha sido un viaje personal de humildes inicios, autodescubrimiento, lágrimas y muchas dudas.


Comencé a idear un plan para ayudar al plan de Dios.
¡Como si Dios no pudiera desarrollar el plan perfecto para sí mismo a través de mí! 

Y como Sara en Génesis 16,  mi plan para el primer sitio web llamado God'sMarketplace no llegó a buen término. Con una tienda que muestra mis posesiones como "GreatGiveAway". Eso no era lo que Dios tenía en mente. 


Así que este mensaje va a cualquiera de mis primeros suscriptores de GodsMarketplace, me disculpo por la confusión. ¡Mi error! Avancemos sabiendo a 2019 con el Divino Plan Financiero de Dios para Su Mercado ... El Mercado de Dios.


Te invito a que te suscribas a mi blog para testificar cuando empiezo a descubrir la Sinergia que Dios tenía en mente para revelarme su plan financiero que permitiría a otros seguir mi ejemplo.


  1. Hay muchas maneras en que su donación servirá a esta misión para el Mercado de Dios.
    Tecnología para el aprendizaje bíblico global y la comunicación con otros ministerios infantiles.
  2. Nos gustaría recaudar suficientes donaciones para tener un viaje de verano con los niños de nuestras becas y mercados conectados a quizás Seabreeze o Darian Lake.
  3. Nos gustaría desarrollar un fondo de Operación de Navidad para reunir electrónicamente a los niños de África con los niños de los Estados Unidos en 2019 con una forma de intercambiar regalos. (¡Dejando que Dios revele cómo hacer eso!)
  4. Me gustaría crear un fondo para Mujeres y Niños en el Refugio para Personas sin Hogar ColdWater en Rochester, NY.

Por favor, ¿ayudarás a nuestra causa?

Su apoyo y contribuciones nos permitirán cumplir con nuestras metas de implementar la tecnología necesaria para el estudio bíblico.

Tu generosa donación bendecirá esta misión.
Gracias,
Jeanette

Pay with PayPal or a debit/credit card

Mi Blog y Videos