El Mision es De Dios

Combinando la FE con Nuestro Trabajo.

Nuestra misión es desarrollar una comunidad de aprendizaje que comience con los niños. 


Nuestra visión es introducir liderazgo a los jóvenes.


Nuestro objetivo  es demostrar cómo Jesús bendice tu negocio cuando bendecimos a otros a través de nuestras propias bendiciones.

image26

El Mercado en Rochester

image27

El Pilon Criollo

Conocer a Jurado es entender por qué su negocio le va tan bien. 

El Pilon

¿No Tienes Seguro de Salud?

¡Pues, tengo una hermana en Cristo que puede ayudarte con eso! Se llama Nidia Montalvo de United Healthcare.


Contactenos

¿Te has preguntado quién puede hacer tus impuestos?

¡He tenido la fortuna de conocer a dos personas que pueden ayudarte! Solo contáctenos para alguien en el condado de Wayne o en Rochester.

Halllo?

Contactenos

God & George

Cuando me encuentre con alguien que ponga a Dios en su plan de negocios, haré lo que sea para que más personas sepan sobre su trabajo. Trabajaré con George y espero poder ayudarlo a producir más trabajo en nombre de Dios.

lo encuentras aqui

El Mercado en Condado de Wayne

En 1976,   mi padre nos mudó desde Perth Amboy, NJ a California para vivir en una cultura completamente diferente a la que estaba acostumbrada como familia PuertoRiqueña. 

Ahora digo que he tenido la fortuna de crecer en una cultura Mexicana porque ahora pertenezco a DOS culturas muy similares con antecedentes muy distintos. 

Mi pequeña aldea en Sodus desarrolló el liderazgo en mí para avanzar como traductor para trabajadores migrantes. Una población que trabaja muy duro y sin beneficios como Aflac.
Estoy tan emocionada de compartir con mis vecinos que ahora puedo educarlos sobre un servicio que se puede implementar con Medicaid e incluso con empleados con visas de trabajo.

Mercado De Dios Wayne